Descargar Descripción del análisis no lineal

En el pasado, los ingenieros eran reticentes a utilizar el análisis no lineal debido a la complejidad de la formulación de problemas y al tiempo prolongado de solución. Sin embargo, la integración del software de FEA no lineal con el software de CAD ha facilitado en gran medida su uso. Además, la optimización de los algoritmos de solución y el aumento de la potencia de los ordenadores han reducido los tiempos de solución.

En este documento se tratarán las diferencias entre el análisis lineal y no lineal, y cómo determinar los momentos óptimos para utilizar un tipo de análisis o el otro. Una vez examinados los ejemplos obtenidos de la práctica diaria del diseño, aprenderá cómo puede ayudarle el análisis no lineal a evitar un diseño sobredimensionado y a crear productos mejores.

CONSULTE EL INFORME TÉCNICO para conocer los beneficios del análisis FEA no lineal y comprender mejor lo que aporta al proceso de diseño.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad