Lantek Integra
Lantek Integra se compone de un conjunto de módulos funcionales que cubren de forma completa e integrada las actuales y futuras necesidades de gestión de la empresa en cada una de sus áreas, desde el proceso inicial de captación del cliente hasta el servicio final de soporte.
![](https://origencadcam.es/wp-content/uploads/2016/10/in-software-img.png)
![Lantek Integra](https://origencadcam.es/wp-content/uploads/2021/02/Lantek-Integra.png)
La plataforma software para la gestión avanzada de la fabricación en empresas que producen piezas en chapa, tubos y perfiles metálicos.
![](https://origencadcam.es/wp-content/uploads/2016/10/crm.jpg)
Módulo de presupuestación y CRM
Le proporciona de forma clara y precisa la información clave requerida para optimizar las relaciones con sus clientes y potenciales.
![](https://origencadcam.es/wp-content/uploads/2016/10/sales.jpg)
Módulo de ventas: pedidos, albaranes y facturas
Suministra a los profesionales involucrados la información precisa en cada momento, facilitando los procesos administrativos y permitiéndoles orientar su trabajo en aquellas acciones que aporten mayor valor añadido.
![](https://origencadcam.es/wp-content/uploads/2016/10/purchases.jpg)
Módulo de compras: proveedores y gestión de stock
Está especialmente concebido para resolver las necesidades de gestión asociadas al proceso de compras de la empresa, suministrando a los profesionales involucrados la información requerida, de forma sencilla y en el momento preciso.
¿Tienes alguna duda sobre Lantek Integra?
Llámanos al 955 117 595