Este mes de noviembre es la mayor feria nacional del metal «Metalmadrid 2019«. La innovación en el sector de la industria como punto de partida. Y por primera vez este año Origen Cad Cam estará dando una conferencia de la mano de su CEO, Francisco José Gala. Al final encontrarás tu entrada gratuita, ¡no te la pierdas!

Conferencia: «Optimización topológica, una nueva era.»

La reducción de pesos es vital para la industria del transporte pues impacta de manera directa sobre el consumo, algo estratégico cuando hablamos de vehículos eléctricos, aeroespacial y competición. Durante la presentación, veremos aplicaciones reales en automatización y aeronáutica sobre cómo la simulación y optimización topológica, nos ayuda a reducir de manera importante los pesos y volúmenes de los componentes. La optimización topológica permite a su vez complementar entre sí procesos de fabricación que típicamente se consideran contrarios como lo son la aditiva y mecanizado.

La conferencia tendrá lugar de 16:30 a 17: horas en la Sala HP 3D Printing el día 27 de noviembre.

Conócenos

Origen CAD CAM es una distribuidora oficial de SOLIDWORKS en Andalucía con sede en Sevilla y Madrid. Tanto Francisco J. Gala como Álvaro Luna, socios, unieron sus fuerzas en el 2015 para dar soluciones a un mercado de ingeniería que despegaba. La visión que ambos tenían era de la aportar valor a las soluciones y trabajar con pasión, entrega y calidad. Satisfacer todo el territorio nacional con las mejoras en los procesos productivos y dar respuestas a las necesidades de diseño, fabricación y plazos de entrega.

¿Por qué visitar Metalmadrid?

Metalmadrid es la feria nacional que se convoca una vez al año. El 60% de los visitantes son altos cargos directivos que buscan encontrar soluciones a sus necesidades, conocer el mercado actual o ver las nuevas tendencias. Es por sí la cita más importante del sector productivo.

Además, es un magnífico momento para tener contacto directo entre fabricantes y suministradores en un entorno común y de competencia facilita la comparativa entre productos.

Una oportunidad para establecer contactos con proveedores y conocer nuevas tecnologías, en especial a la industria 4.0. Espacio para conocer nuevos productos o establecer y/o afianzar relaciones comerciales. Crear sinergias para proyectos, aportar valor al mercado con soluciones innovadoras.

Se pueden visitar más de 600 expositores: soldadura, herramientas, máquina-herramientas, componentes, tratamiento de superficies, EPI´s, Impresión 3D, automatización, industria conectada, composites, medida de inspección, calidad y testing y muchos más.

Además, podrás disfrutar de las conferencias preparadas y de las demostraciones que cada empresa acompaña en su stand. La mejor forma de estar al día en las novedades industriales.


Beatriz V. Ávila – Dpto. de Marketing

SI TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO Y QUIERES ESTAR INFORMADO DE NOTICIAS INTERESANTES NO TE OLVIDES DE ¡SUSCRIBIRTE AL BLOG!