Diseño eléctrico

Las soluciones de SOLIDWORKS® Electrical simplifican el diseño de productos eléctricos con herramientas específicas para ingenieros e interfaces intuitivas que agilizan el diseño de sistemas eléctricos integrados.

¿Qué es SOLIDWORKS Electrical?

SOLIDWORKS Electrical es un potente software de diseño esquemático con todas las funciones que necesita el personal del departamento de diseño eléctrico para realizar sus proyectos. Los diferentes usuarios pueden trabajar y colaborar en diferentes proyectos eléctricos fácilmente y de manera simultánea.

  • Compatible con los principales programas de diseño industrial (SOLIDWORKS, SolidEdge, Autocad, CATIA)
  • Determina la longitud óptima de los cables y mazos, al mismo tiempo que mantiene la sincronización de diseño y lista de materiales entre diseño eléctrico y mecánico.
  • Integra datos de diseño de esquemas eléctricos en el modelo 3D de forma bidireccional y en tiempo real.

SOLIDWORKS Electrical Schematics

Los paquetes de SOLIDWORKS® Electrical Schematics proporcionan herramientas de diseño eléctrico independientes y fáciles de usar que le permiten definir eficazmente interconexiones eléctricas para complejos sistemas eléctricos.

SOLIDWORKS Electrical 3D

SOLIDWORKS Electrical 3D le permite integrar fácilmente sus diseños de esquemas eléctricos en su modelo de producto de SOLIDWORKS 3D.

SOLIDWORKS Electrical Professional

SOLIDWORKS® Electrical Professional combina en un paquete las capacidades de diseño de esquemas eléctricos de SOLIDWORKS Electrical Schematic con las capacidades 3D de SOLIDWORKS Electrical 3D.

¿Tienes alguna duda sobre SOLIDWORKS Electrical?

Los paquetes SOLIDWORKS Electrical proporcionan una serie de funcionalidades de diseño de sistemas eléctricos para satisfacer las necesidades de los profesionales de diseño

Iconos Teléfono - Descarga gratuita, PNG y SVG Llámanos al 955 117 595

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad