SOLIDPLANT

SolidPlant es el sistema integral de diseño de plantas industriales más moderno que hay en la actualidad. Se aprovecha de la mejor herramienta para el diseño mecánico que en este caso es SOLIDWORKS y se combina a la perfección con un sistema de plantas conducido por especificaciones.

Si está familiarizado con SolidWorks y está tratando de diseñar una planta de procesos, entonces SolidPlant es la solución perfecta. Los que no han tenido el placer de estar expuestos a SolidWorks, deben dar a esta solución una oportunidad. SolidWorks + SolidPlant harán volar su imaginación!

Sus módulos:

-Módulo de Estructuras

-Equipamiento

-Piping con ruteado inteligente

-ISOGEN® Integrado & Exportación PCF

Módulo de estructuras

SOLIDWORKS ofrece un extenso rango de funcionalidades en el diseño de estructuras. Solidplant ha incrementando y añadido nuevas funcionalidades ya sea para la creación de mallas 3d o para el modelado parametrizado de forma automática.

Solidplant simplifica las tareas con un solo clic. En procesos de diseño del modelado automático parametrizable como son las escaleras, escalerillas, barandillas, etc.

¿QUIERES SABER MÁS? DESCARGA EL EBOOK GRATUITO

Ebook SOLIPPLANT

Proyecto conducido por especificaciones

El elemento más importante en el diseño de una planta es como los gráficos trabajan con la base de datos del proyecto. La enorme cantidad de datos necesarios ha requerido tradicionalmente un gran esfuerzo de disciplinas con el fin de asegurarse de que está bien hecho.

Formas de trabajar con Solidplant que funciona a la perfección con las tuberías es la de añadir etiquetas (tag) como vínculos para el diseño del proyecto en su conjunto. Esto acelera el proceso para encontrar cualquier equipo, válvula, instrumento o tubería en función del nombre de su etiqueta.

Tutorial de vídeo de diseño de plantas industriales con Solidplant

En este video se muestra como añadir una desviación de una tubería ya existente, así como utilizar distintas herramientas para acelerar el proceso de creación de tuberías de forma sencilla y rápida.

Beatriz V. Ávila – Dpto. de Marketing


¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO? ¡SUSCRÍBETE AL BLOG! NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO