El pasado mes de marzo Trace Software International llegó a un acuerdo para finalizar la transacción de Elecworks, el software para el diseño de proyectos eléctricos y de automatización, a Dassault Systèmes SOLIDWORKS.

Trace Software International con una única especialización en la industria eléctrica desde 1987 es el experto mundial en diseño de soluciones de software de ingeniería profesional que abarca tres mercados clave: diseño eléctrico, cálculo eléctrico y energía fotovoltaica.

En este sentido Dassault Systèmes adquiere la propiedad intelectual de este software y el equipo de desarrollo y soporte. Por lo que SOLIDWORKS Electrical y Elecworks son el mismo producto sin cambios importantes en la operatividad. Esto beneficiará tanto a unos usuarios como a otros. Los usuarios de Elecworks se beneficiarán de la experiencia de la amplia distribución que tiene en el mercado SOLIDWORKS.

¿Me afecta el cambio?

Para los clientes de SOLIDWORKS Electrical este cambio también es beneficioso ya que el desarrollo de las herramientas mecánicas y eléctricas están unidas. La integración es más fácil de implantar y el soporte técnico será el mismo.

Por su parte Trace Software International centra sus recursos y experiencia en el desarrollo de software para. El cálculo eléctrico y para la gestión integral de proyectos fotovoltaicos.

Elecworks es el CAD eléctrico que se introdujo para el diseño de esquemas eléctricos y proyectos de automatización y está traducido a 14 idiomas.

Con la finalización de esta adquisición será comercializado como SOLIDWORKS Electrical y se beneficiará del liderazgo mundial de Dassault Systèmes SOLIDWORKS. Además del diseño 3D se satisfacen todas las necesidades de la cadena de diseño mecatrónico: electricidad y automatización, mecánica y electrónica aplicada.

Si tienes licencias de Elecworks y quieres saber cómo te afecta, no dudes en contactarnos.

Y SI QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER PARA NO PERDER NINGÚN TIPO DE CONTENIDO (WEBINARS, TALLERES PRÁCTICOS, ARTÍCULOS, TUTORIALES) AQUÍ LO PUEDES HACER :

CONTENIDO ADICIONAL

Matriz productos SOLIDWORKS ELECTRICAL SCHEMATICS

+ posts
COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad