Arévalo

Antes, desde que se empezaba el desarrollo de un producto hasta que se podía hacer el lanzamiento operativo pasaban 8 o 9 meses. Para el lanzamiento de nuestra nueva vitrina, realizada completamente en Solidworks, hemos necesitado 2 meses y tiene un coste un 25% menor

Christophe Sougey

Reto

Unificar y digitalizar la información y diseños para de esta manera tener una mejor visibilidad de la situación de los proyectos y conseguir ser más ágiles en la personalización y atención a los clientes.

Resultados

Trabajo estructurado, cada área de la empresa dispone de una única fuente de información.

Toma de decisiones con la información unificada y centralizada.

Estandarización de los procesos y digitalización de planos.

Disponibilidad de edrawings y renders para mostrar a clientes una mejor visualización del producto final.

Gran mejora en el servicio postventa al ofrecer respuesta en el momento gracias a la información unificada.

Ahorro de más del 22% en tiempo y diseños un 25% más baratos.

Más amplitud y profundidad en la gama de productos.

Solución aportada

Solidworks Professional, Solidworks PDM y Solidworks Visualize.

Empresa: Arévalo

Arévalo es una empresa industrial que opera desde hace más de 50 años en el sector del Frío Comercial y que fabrica una gama completa de muebles refrigerados y sus accesorios (vitrinas de exposición, cámaras, mesas refrigeradas, enfriadores de agua, murales, etc.) destinada al comercio de distribución (panaderías, pastelerías, chocolateros, hoteles, cadenas/franquicias de take-away, tiendas delicatessen…).

Arévalo es referente en el segmento medio-alto/alto y exporta más del 80% de sus ventas a 110 países en todos los continentes del mundo.

La empresa mecaniza y trabaja la madera, el aluminio, la chapa, el mármol y el cristal en una fábrica de 11.000 m2 y cuenta con una plantilla de 50 empleados.

El sector del Frío Comercial español tiene una magnífica reputación a nivel mundial y Arévalo es una de las empresas históricas de dicho sector. Los productos de la compañía tienen una reputación de muebles sólidos, duraderos y fiables y es, de hecho, la única empresa en el mundo en ofrecer una garantía de 4 años sin restricción de piezas o componentes.

Web de Arévalo

¿QUIERES CAMBIAR TU PRESENTE, SER MÁS COMPETITIVO, AHORRAR COSTES Y TIEMPOS DE ENTREGA?

SABEMOS LO QUE NECESITAS

Beatriz V. Ávila – Marketing Manager