Ya está disponible la herramienta de sustitución de la pestaña “Productos” del Portal de administración. La nueva ubicación para esta información es “Mis Productos” ( https://myproducts.solidworks.com ). Para acceder aquí debe tener el rol de Administrador de Seguridad para su(s) organización(es) como se define en DSx. Atención al cliente y pedidos.
Si ha utilizado el Portal de administración de SOLIDWORKS en el pasado, observará que las funciones coinciden con las de la ficha Productos del Portal de administración de SOLIDWORKS:
- Ver todos los productos que contienen un número de serie único.
- Ver la caducidad de la licencia.
- Ver la fecha de finalización del soporte.
- Comprobar si los productos se han activado.
- Haga clic en cualquier producto para ver los productos incluidos con el mismo número de serie y dónde se activó ese producto.
- Exportar una lista detallada de sus productos.
Tenga en cuenta que, por el momento, recomendamos utilizar únicamente los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge con la configuración de seguridad predeterminada. El inicio de sesión parpadeará repetidamente y fallará en el modo incógnito de Mozilla Firefox y Chrome. Este problema nos impide publicar el enlace a “Mis productos” públicamente en solidworks.com.
A continuación, podrá visualizar un video-tutorial para acceder al nuevo portal de administración de SOLIDWORKS:
Marketing Manager de ORIGEN. Management Gestión de Negocios Digitales y Marketing Digital en Universidad Loyola.