La innovación es un aspecto fundamental para las empresas. Permitirá el crecimiento empresarial y agregar valor al negocio. Asimismo, también ayuda a aprovechar las nuevas tecnologías, y como consecuencia se podrá optimizar el negocio y obtener una ventaja competitiva. Esto es algo que está a nuestro alcance.

En el caso de la 3DEXPERIENCE Lab de Dassault Systèmes, utilizan una plataforma colaborativa con el objetivo de reunir todas las iniciativas de investigadores e ingenieros de todo el mundo, de todas las culturas, con un único objetivo: innovar para preservar nuestros recursos hídricos. La plataforma es una palanca extraordinaria para conectar innovadores, start-ups, líderes de proyectos, etcétera, con el fin de transformar los procesos de todas las industrias y hacerlas más sostenibles.

Innovation Day: ¿Por qué no debes perdértelo?

Innovation Day, un evento único

El ‘Innovation Day’ es un evento que tendrá lugar el 21 de junio y al que te invitamos a participar. Llevar a cabo la innovación colaborativa es un reto apasionante que nos une a todos por una visión más humana del progreso. 

Este evento contará con más de 50 sesiones ofrecidas por más de 22 expertos para compartir comentarios en todas las áreas. Desde la concepción del diseño hasta la fabricación, y desde el gemelo digital hasta el análisis de mercado y la colaboración.

Es la oportunidad para marcar la entrada de tu empresa hacia una nueva dimensión. Este evento permitirá dar respuesta a todas las preguntas que te has planteado sobre promover la innovación, ofrecer un entorno ágil y personalizable, crear nuevas oportunidades de mercado o compartir con tus clientes más funcionalidades y posibilidades. 

¡No te pierdas este evento 100% digital, interactivo y gratuito, y reserva tu sitio hoy! 

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | egomez@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Management Gestión de Negocios Digitales y Marketing Digital en Universidad Loyola.