Software DriveWorks Design Automation y CPQ

Utilice el software DriveWorks para crear una  solución de configuración de ventas en línea y automatización del diseño  que se adapte a sus necesidades comerciales.

DriveWorks es ideal para fabricantes que  diseñan y venden productos «iguales pero diferentes».

Permita que los ingenieros, los equipos de ventas, los distribuidores y los clientes diseñen, generen y configuren a pedido, en cualquier dispositivo.

Automatice los procesos de diseño y la creación de cotizaciones de ventas, documentos y datos de fabricación específicos de pedidos , incluidos piezas, ensamblajes y dibujos de SOLIDWORKS®.

Los beneficios de usar DriveWorks

Elimine errores y vuelva a trabajar

Ahorre tiempo y reduzca costos

Reducir las tareas repetitivas

Mejore la reutilización de datos

Conectar equipos

Mejore la experiencia del cliente

Las 5 ventajas principales de DriveWorks Design Automation y CPQ

Los beneficios comerciales del software DriveWorks son claros y son las ventajas que primero vienen a la mente cuando pensamos en la importancia de una solución de CPQ y automatización del diseño.

Sin embargo, para las personas que configuran y usan el software DriveWorks, también hay beneficios adicionales que quizás no haya considerado.

DriveWorks resuelve desafíos comunes para los ingenieros, dándoles más tiempo para concentrarse en los aspectos creativos y más gratificantes de su función.

Antes de unirse al equipo de DriveWorks, Paul Gimbel tenía mucha experiencia en la implementación del software DriveWorks. Pasó tiempo charlando con otros ingenieros, aprendiendo sobre sus desafíos y discutiendo las formas en que han usado el software DriveWorks para resolverlos.

Entonces, aquí descubrimos cuáles son las 5 principales ventajas de usar el software DriveWorks para los ingenieros que lo configuran y lo usan.

  • La comunidad de usuarios de DriveWorks
    ¡Usted no está solo! La comunidad de DriveWorks está llena de personas como usted, que han pasado por lo mismo que usted y están felices de compartir sus experiencias e historias.
  • La venta guiada reduce requisitos extraños
    Guíe a sus usuarios a través del diseño de su producto, infórmeles qué opciones están disponibles y ayúdelos a encontrar la mejor solución para sus requisitos, en lugar de dejar que sus usuarios adivinen qué es lo mejor. Nadie conoce tu producto mejor que tú.
  • La automatización fomenta la consistencia
    Al automatizar sus procesos, se vuelve más fácil reutilizar los pasos del proceso y los componentes que ya ha creado, lo que da como resultado un proceso de diseño más optimizado.
  • La creación de autorreflexión de las fuerzas de automatización
    Cuando implementa DriveWorks, tiene la oportunidad de reevaluar su forma de trabajar y aprovechar la nueva tecnología para trabajar de manera más inteligente y rápida.
  • ¡DIVERSIÓN!
    Esto puede parecer un poco contradictorio, pero DriveWorks automatiza el trabajo pesado. Eso significa que sus diseñadores, ingenieros y otras personas en su organización pueden dejar de lado esas tareas sin valor agregado y comenzar a hacer los trabajos para los que los contrató, los que realmente disfrutan. Además, creo que implementar DriveWorks es muy divertido, pero bueno, ¡eso es lo que hago!
Marketing Manager en ORIGEN | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Management Gestión de Negocios Digitales y Marketing Digital en Universidad Loyola.