¡Novedades! El acceso anticipado a SOLIDWORKS 2023 ya está disponible para clientes de suscripción. Podrás probar las nuevas mejoras y actualizaciones antes del lanzamiento oficial, además de enviar tus comentarios con el equipo de I+D. 

Acerca del programa beta de SOLIDWORKS

El programa beta brinda a los clientes de suscripción y socios de canal acceso anticipado a la próxima versión de SOLIDWORKS para su evaluación. SOLIDWORKS 2023 ofrece mejoras que proporcionan la calidad, el rendimiento y la experiencia de usuario que se espera.

Durante este programa, los clientes de suscripción y socios están sujetos a un Acuerdo de confidencialidad (NDA), de forma que no pueden compartir ninguna información sobre los productos Beta de SOLIDWORKS® fuera de la comunidad Beta de SOLIDWORKS. A cambio, estos clientes de suscripción tienen acceso exclusivo a:

  • Funciones nuevas y mejoradas de la última versión de SOLIDWORKS.
  • La comunidad beta global de SOLIDWORKS, donde pueden obtener información sobre  I+D en proyectos clave.
  • Los equipos de SOLIDWORKS Beta y de I+D, donde pueden compartir sus comentarios. Pueden exponer los defectos de software, críticas y puntos débiles. 

Estas pruebas durante el programa Beta sirven de ayuda y preparación para la actualización y migración a la próxima versión de producción para su entorno, datos y flujos de trabajo específicos.

Mejoras del programa Beta

Trabajar de manera más inteligente

Permite reducir la carga de trabajo al modelar y detallar dibujos y manejar escenarios de enrutamiento eléctrico más complejos. 

Trabajar más rápido

Se podrá acelerar el diseño de ensamblajes grandes y la fabricación de componentes a través de la optimización de modo automático, la exportación de datos optimizada y la capacidad de búsqueda de listas de materiales más rápida.

Trabajar en conjunto

Permite que los equipos de diseño mecánico, eléctrico, de calidad y de fabricación trabajen mejor juntos con capacidades de administración de datos más rápidas y seguras y procesos optimizados para la creación de documentación 2D y 3D.

  • SOLIDWORKS PDM. Posibilita una mejor comunicación de los cambios en los datos de diseño con la capacidad de personalizar las plantillas de notificación de PDM con HTML. Ayuda a los equipos a compartir y administrar datos de manera más productiva con una interfaz de usuario optimizada para operaciones comunes que incluyen agregar archivos, retirar/retirar archivos y carpetas, y mucho más. 
  • SOLIDWORKS Inspection. Mejora la colaboración del equipo mediante el uso del aprendizaje automático para extraer automáticamente información de un PDF 2D para crear su informe de inspección. Además es flexible en cuanto a seleccionar, ampliar y exportar informes de inspección solo para las hojas requeridas de un dibujo.
  • SOLIDWORKS MBD. Permite comunicar su diseño de ensamblaje más claramente en 3D con la capacidad de ver todas las dimensiones en el ensamblaje y las vistas 3D, incluidas las dimensiones de características, las dimensiones de referencia y las anotaciones de DimXpert.
  • SOLIDWORKS Electrical. Es posible crear documentación híbrida que involucre dibujos, anotaciones e informes en la misma página al incluir tablas de informes como BOM y listas de cables en cualquier dibujo de proyecto eléctrico.

¿Cómo se puede probar SOLIDWORKS Beta?

Durante el programa Beta, tiene dos opciones: se puede descargar e instalar una versión Beta, o bien ejecutar la misma versión en línea desde un navegador web compatible por lo que no se requerirá de instalación.

En el caso que desee descargar la versión Beta debes seguir los siguientes pasos: 

  • Ir a la descarga e iniciar sesión con su ID de SOLIDWORKS (credenciales del portal de clientes).
  • Seleccionar la versión Beta del menú desplegable.
  • Seleccionar el Producto Beta.
  • Leer y aceptar el Acuerdo de licencia de cliente y servicios en línea (CLOSA).
  • Hacer clic en ‘Descargar’, luego ejecutar SolidWorksSetup.exe y seguir las instrucciones.
  • Ejecutar SOLIDWORKS Beta Installation Manager para descargar e instalar productos.

En caso contrario, si desea probar en línea en un navegador web deberá acceder en este enlace.

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | egomez@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Management Gestión de Negocios Digitales y Marketing Digital en Universidad Loyola.