En su compromiso por ayudar al sector industrial a ser más competitivo, Lantek estará presente en la V edición de Basque Industry 4.0, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco, a través del Grupo SPRI. En este congreso, Lantek mostrará sus últimas soluciones para impulsar los avances que contribuyan a mejorar la productividad y simplificar los procesos industriales.

El evento se celebrará el 26 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y tiene como  objetivo analizar y sensibilizar sobre los retos y oportunidades asociados a la cuarta revolución industrial. En este sentido, Lantek explicará su experiencia como caso de éxito en la aplicación del concepto de Industria 4.0 en el sector del metal, y repasará sus 30 años de trayectoria en el desarrollo de software para instalaciones industriales, donde ya cuenta con más de 21.000 clientes en todo el mundo.

Gracias a su know-how y al propio proceso de transformación digital abordado por la compañía, Lantek se ha posicionado como una firma visionaria en su sector revolucionando el desarrollo de soluciones de fabricación avanzada para dotar a las plantas industriales de inteligencia de negocio.

Consciente del potencial y ventajas que ofrece el fenómeno Industria 4.0, Lantek se ha posicionado como una de las organizaciones pioneras en llevar la digitalización a las empresas del sector del metal y de la chapa, adaptándose a sus diferentes estados de madurez digital tanto a escala nacional como internacional. Ofrecer soluciones para optimizar los procesos de producción y gestión en los más de 1.200 modelos de máquinas industriales hacen que la compañía innove constantemente. Para ello, diseña aplicaciones para la fábrica del futuro, donde la maximización del dato en cada una de las fases productivas para fabricar bien, rápido y de forma eficiente, se han convertido en una cuestión prioritaria.

“Basque Industry 4.0 nos brinda el marco perfecto para explicar cómo Lantek ayuda a  transformar la industria vasca y mostrar cómo acompañamos y nos adaptamos a las necesidades de cada una de las empresas”, explica Juan José Colás, Head of Global Sales and Marketing de Lantek. “Para nosotros es un orgullo haber sido elegidos como ejemplo de internacionalización y digitalización”.

Lantek participará en el apartado de mesas redondas y conferencias dedicado a “Aplicaciones sectoriales para la Industria 4.0”, donde formará parte de un panel de expertos moderado por Tomás Iriondo, director general de Gaia. Juan José Colás será el directivo que intervendrá para contar la experiencia de Lantek y cómo se ha convertido en un referente para la industria de la transformación del metal y la chapa a escala internacional. Igualmente, explicará cómo la empresa apuesta por la innovación para desarrollar aplicaciones ad-hoc sectoriales que fomentan el uso inteligente y dinámico de la información en pro de una mejor toma decisiones y la integración de los procesos productivos.

+ posts
COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad