Empresa

La empresa GL&G Productivity realiza el diseño, fabricación y la puesta en marcha de proyectos de ingeniería hechos a medida del cliente.

Enrique Guerra dirige la oficina técnica y es, además, uno de los socios de la compañía, que nace de la separación de del departamento de ingeniería de la empresa MP, especializándose GL&G Productivity en la fabricación de maquinaria especial.

Reto

GL&G Productivity quería ofrecer a sus clientes maquinaria de calidad y, a la vez, ser competitivos en precio. Por lo tanto buscaron una herramienta con la que poder realizar diseños innovadores de forma sencilla y rápida.

Resultados

Para poder conseguir todo esto, Enrique Guerra apostó por SOLIDWORKS. “La implantación de SOLIDWORKS nos ayudó a reducir el time to market en casi un 30%. Los clientes validan antes los diseños al ser una muestra muy fiable del producto final” afirma Enrique.  “Al mismo tiempo, reducir los errores en los diseños y la producción mínima de prototipos hace que se reduzcan los costes. Calculamos que con el uso de SOLIDWORKS nos estamos ahorrando un 25% en cada máquina que fabricamos. Se puede decir que SOLIDWORKS nos ayuda a ser competitivos en el mercado”.

ANTONIO J. RUIZ

Marketing Manager

Responsable de marketing de ORIGEN, twittero empedernido, fan de los Beattles y amante del baloncesto.