Ya conoces la plataforma 3DEXPERIENCE, un entorno colaborativo donde empresas y personas colabora e innovan desde la nube. Dentro de este entorno existe un espacio llamado Marketplace. Este espacio es donde fabricantes y diseñadores se encuentran ofreciendo sus productos y servicios para todo el mundo.


¿Necesitas de forma urgente el diseño de una pieza concreta?
¿Quieres saber cuánto te costaría fabricar ese diseño que con tanto esfuerzo e ilusión has desarrollado?
Estas preguntas encuentran su respuesta dentro del Marketplace.

En el 3DEXPERIENCE Marketplace encontrarás principalmente dos espacios. El primero de ellos se trata de una plataforma donde los fabricantes ofrecen sus servicios. Solo cargando sus diseños obtendrá presupuestos de inmediato para que puedas decidir qué proveedor le conviene más. Así, pasará de una forma más rápida del diseño a la fabricación, reducirás errores, riesgos y se asegurará una trazabilidad de sus productos.


El segundo espacio que encontrarás en el 3DEXPERIENCE Marketplace se trata del catálogo de piezas y componentes 3D de proveedores cualificados más completo. Gracias a este espacio, reducirás el tiempo y los riesgos a la hora de elegir las piezas correctas para su proyecto además de obtener las piezas directamente en su propio entorno de diseño.

En resumen, desde el 3DEXPERIENCE Marketplace podrás fabricar, completar o generar sus productos fácilmente. Encontrarás un entorno rodeado de proveedores con la experiencia y conocimientos que exiges para tus proyectos, teniendo en todo momento la trazabilidad de las piezas o productos entre comprador y vendedor accediendo desde el mismo lugar (3DEXPERIENCE) y, todo ello, bajo el lenguaje universal del 3D.

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad