Actualmente estamos sumergidos totalmente en la 4ª revolución industrial donde las automatizaciones, el internet de las cosas, el Big Data y la gestión de datos en la nube están suponiendo una evolución en la forma de trabajar y mejorar las relaciones entre trabajadores y clientes.

La tendencia se dirige dentro de este sector hacia la sencillez dentro de los procesos internos de la organización y, más centrados en los productos, una maquinaria más especializada y eficiente.

De este modo, la maquinaria especial está siendo reemplazada por equipos todo en uno que cubren más fases del proceso de producción. La plataforma 3DEXPERIENCE facilita la comunicación entre los diferentes departamentos interesados para que puedan compartir datos y conocimientos y, de ese modo, acelerar el desarrollo de los productos.

Las tecnologías emergentes de esta 4ª Revolución Industrial como la plataforma en la nube 3DEXPERIENCE brindan a los fabricantes de equipos industriales de la libertad y la agilidad necesarias para aumentar la oferta de productos para así atraer más negocio y responder de una forma más efectiva a las demandas de un mercado cada vez más cambiante y exigente

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad