Vehículos eléctricos, conectados y autónomos. Vehículos más inteligentes y más seguros

Los coches autónomos (sin conductor) están marcando el comienzo de una nueva era de transporte eficiente, asequible, limpio y ecológico. Aunque actualmente su uso está muy limitado debido a la legislación vigente, los expertos predicen que este sistema revolucionará el transporte en los próximos años.

Teniendo en cuanta estas prioridades, los innovadores de la automoción y los fabricantes de todo el mundo han descubierto que, conectando disciplinas internas en una plataforma de colaboración unificada, pueden dejar atrás a la competencia, reducir los costes y diseñar vehículos más seguros e inteligentes permanentemente conectados.

La plataforma en la nube 3DEXPERIENCE® contiene aplicaciones innovadoras que apoyan la continuidad digital integral entre las diferentes disciplinas implicadas en el diseño y desarrollo de software y sistemas integrados del coche inteligente. Los fabricantes de coches pueden abordar el desarrollo de vehículos con un enfoque de ingeniería de sistemas para gestionar las tareas complejas y hacer que los coches sean más inteligentes, más seguros y con un mayor rendimiento.

Multiplicar conceptos y configuraciones más rápido y con mayor precisión

Validar el modelo digital de todo el vehículo en las fases iniciales del ciclo de desarrollo

Realizar simulaciones y concentrarse en las opciones óptimas de sus vehículos

Detectar errores de rendimiento virtualmente antes de proceder a un diseño detallado

A medida que se producen vehículos más inteligentes e innovadores también se debe gestionar la complejidad, optimizar el rendimiento y garantizar la seguridad de los vehículos.

Marketing Manager en ORIGEN | 667 584 374 | ajruiz@origencadcam.es | + posts

Marketing Manager de ORIGEN. Estudié Marketing en ESIC Business & Marketing School. Desde 2015 formo parte del equipo de ORIGEN. Fuera de la empresa es muy probable que me veas practicando deporte, ya sea con un balón de baloncesto en las manos o corriendo mientras escucho música.

COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.   
Privacidad